lunes, 26 de junio de 2017

Hoteles con encanto en La Toscana, Grand Hotel Francia & Quirinale


Hoteles con encanto en La Toscana
Gran Hotel Francia & Quirinale



Si hablamos de la Toscana, seguro que os viene a la cabeza la preciosa (y turística) ciudad de Florencia; Pisa y su conocidísima Torre inclinada y Siena y su espectacular catedral, además de pequeños pueblos y valles con mucho encanto. Pero si os dijera que en la Toscana esta también la ciudad balneario que ya en el Siglo XVI tuvo su primer gran Spa, os sorprendería, ¿verdad?

Pues así es, y se encuentra en la población de Montecatini Terme, que fue durante mucho tiempo uno de los lugares favoritos de la aristocracia italiana. Era fácil ver paseando por sus calles a Giuseppe Verdi, entre otros ilustres personajes de la época que disfrutaban de la tranquilidad, el encanto y los balnearios y hoteles de lujo de la ciudad.

Ha sido tan frecuentado por «el ilustre famoseo», que incluso Christian Dior murió en unos de sus hoteles en el año 1957. 

Montecatini Terme es un destino ideal para turismo de Balneario y por ello no es difícil encontrar hoteles con piscina como el hotelazo del que os voy a hablar hoy.

El hotel con encanto elegido para hoy es el Grand Hotel Francia & Quirinale 4*.



Situado en pleno corazón de Montecatini Terme y muy cerca del balneario se encuentra este lujoso hotel de cuatro estrellas, con piscina y multitud de suites y habitaciones de super lujo, a un precio asequible.

Un poquito de historia...
En 1908, una familia francesa acomodada de hoteleros decidió construir en el centro de Montecatini el Hotel de France.
Pero en 1920 fue comprado por la familia Giusfredi, que aún hoy y después de 4 generaciones, sigue dirigiendo el Grand Hotel Francia & Quirinale con mucho amor y cariño.

Hace poco tiempo el hotel fue remodelado por completo instalando las últimas comodidades en las habitaciones, además de incorporar obras de arte en las mismas y en pasillos y hall.
Casi parece más un palacete que un hotel, con lo que tenemos asegurada una escapada de lujo a la Toscana.



Su restaurante también es de excelente calidad y tiene parking, admite mascotas y tiene también grandes y lujosas habitaciones familiares.



Parece muy difícil resistirse a sus encantos, pero por si tenéis alguna duda, tanto en Booking como en Tripadvisor tiene una puntuación excelente.

¿Por qué me gusta? 
Porque es un hotel grande y lujoso, con piscina y habitaciones espectaculares de tradición familiar y no perteneciente a ninguna cadena hotelera.



¿Por qué en Montecatini Terme y no en Florencia?
Porque en Florencia es imposible encontrar un hotel con estas características por menos de 300€ la noche y está solo a 47 km de esta.
Además del encanto que supone estar en una de las ciudades balneario con más historia y tradición de Italia, sin sufrir la masificación turística de otros lugares del país.



"Es que yo soy de viajes low cost..."
Yo también, pero si encontraras un hotelazo de 4* a muy buen precio, ¿no te darías un capricho? 
Si has viajado alguna vez a la Toscana, sabes como están los precios de los hoteles, compara y me cuentas ;)



Y lo mejor! En Las sandalias de Ulises tenemos un contactillo en el hotel, que os puede hacer una ofertilla! 
Tenéis que escribir al mail del hotel info@franciaequirinale.it  y preguntar por Martina, diciendo que vais de parte de Clara de Las sandalias de Ulises. Os enviarán ofertas privadas, top secret, solo para nuestros lectores.

Si vuestra escapada es para este mismo mes de julio, para el fin de semana del 7 al 9 de Julio, ahí si que el ofertón será brutal, que tienen una promo exclusiva. Corred!!



En cualquier otra fecha, podéis contactar con ellos por mail o reservar a través de nuestra web, en nuestros enlaces de Booking.com




Los mejores precios en tu coche de alquiler para hacer una ruta por la Toscana






No os olvidéis del seguro de viajes IATI




Fotos: Hotel Francia e Quirinale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...