domingo, 29 de enero de 2017

"Las voces del desierto" de Marlo Morgan



Las voces del desierto




"Todos los humanos son espíritus que sólo están de paso en este mundo. Todos los espíritus son seres que existen para siempre, todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las relaciones son para siempre. Los Auténticos cierran el circulo de cada experiencia. No dejamos cabos sueltos como los Mutantes. Si te alejas con malos sentimientos en el corazón hacia otra persona y ese circulo no se cierra, se repetirá más adelante. No sólo lo sufrirás una vez sino una y otra hasta que aprendas. Es bueno observar, aprender y almacenar la experiencia para ser más sabios. Es bueno dar las gracias, dejarlo bendecido, como vosotros decís, y alejarse luego en Paz"

Fragmento de "Las voces del desierto" de Marlo Morgan






Este libro narra el largo viaje de la autora por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes, su transformación e integración en su forma de entender la vida y su comunión con la naturaleza.
La novela tuvo mucho éxito en todos los países excepto en Australia, donde es muy polémico, ya que se duda de la veracidad de su viaje iniciático con los aborígenes.

No obstante, tras haber viajado a Australia y ver de primera mano la discriminación y dificultades de integración que sufren los aborígenes, debido al destierro injusto, robo de tierras, de forma de vida y hasta de una generación entera de niños mestizos, recomiendo mucho su lectura, especialmente para concienciar sobre la conservación de los rituales y conexión única con la naturaleza que tienen los primeros pobladores de Australia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...