jueves, 26 de enero de 2017

Destinos desde el aeropuerto de Valencia para 2017


Destinos desde el aeropuerto de Valencia para 2017


Finales del 2016 ya nos trajo unas nuevas rutas muy interesantes de la mano de Ryanair como Varsovia Modlin ( a 40 km de la capital de Polonia) y Craiova en Rumania. 

Pero el 2017 promete ¡y mucho!
Este año será histórico, en verano el aeropuerto alcanzará su máximo histórico de rutas y afortunadamente muchas de ellas operaran de mayo a octubre, haciéndonos soñar y viajar más allá de los meses estivales.






El aeropuerto de Valencia siempre ha sido algo pobre en conexiones, más allá de las pocas rutas nacionales y las típicas Bruselas, París, Londres, Milán... se hacía difícil abrir horizontes o teníamos que coger un tren o un autobús para ir al aeropuerto de Alicante o pasar la noche en algún otro aeropuerto (servidora alguna que otra vez) 

Por fin hay buenas noticias y las nuevas rutas son muy interesantes. Aunque mayoritariamente son de Ryanair, Easyjet y Vueling, también han ampliado sus destinos desde Valencia.

Como no podría ser de otra forma en Valencia, la fiesta comienza en marzo, dando mejores opciones que nunca a aquellos que quieran huir de las Fallas, destinos como ¡Malta, Glasgow y Copenhague! de la mano de Ryanair  (¿no habéis leído aún la carta de amor?)

De Mayo a Octubre tendremos una gran variedad de destinos, vuelos a Nápoles, a Hamburgo, a Cracovia (lo que hace ideal una ida por Varsovia y vuelta por Cracovia para conocer mejor Polonia, más allá de una corta escapada). 
Recuperaremos también con Ryanair Marrakesh, Marsella, Dublín, Sevilla y Menorca.

Vueling nos abre una opción muy interesante a Orán y la más que necesaria dada la "velocidad" de los trenes, a Barcelona, que también tendrá Air Nostrum


Foto: aeropuertos.net


Transavia nos conectará con Lyon y con Munich; Rumanía se abre más que nunca, con múltiples conexiones y compañías; Moscú estará aún mejor conectada, con Aeroflot y con S7 Airlines;  Ukraine International Airlines nos abre más las puertas de la Ucrania más bonita (y más que segura)

Y por último,  la conexión que más nos ha sorprendido (y nos ha encantado), la sorpresa del verano... 

redoble

de la mano de FlyOne

redoble

¡A Moldavia!
Vuelos directos a Chisináu de Junio a Septiembre

Esto hay que celebrarlo, ¡viajando!


Y no te olvides de tu seguro de viaje








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...