jueves, 8 de diciembre de 2016

Volar con Swiss

Volar con Swiss

He volado con muchísimas compañías aéreas, pero nunca había volado con Swiss hasta hoy...
Y la experiencia ha sido inmejorable!

A la hora de comprar un vuelo, no suelo elegirlo por la compañía,  si no por el precio.
En este caso quería ir a Atenas y desde Valencia no había vuelo directo, así que las opciones eran variadas.
Finalmente me decanté por Swiss porque era la más barata de todas (Valencia-Zurich, Zurich-Atenas) 182€, que finalmente fueron 200€ ya que para el precio anterior solo había una plaza y mientras empezaba la compra, me lo quitaron!
No es muy barato, pero teniendo en cuenta que salía en festivo y escalas sin noche, no está tan mal.

Los relojes suizos tienen una fama excelente y está forma delicada de hacer las cosas se aplica también en el servicio de la compañía aérea.

La compra del billete en la web fue muy sencilla, como también lo fue hacer el checking online.

El personal de Swiss, tanto en España (en Valencia en este caso), como en Zurich, y el personal de cabina, son realmente amables.

El servicio de bebidas en los vuelos de Swiss es gratuito, incluidas las alcohólicas, el te y el café)
En el primer vuelo además de bebida, nos ofrecieron a todos (gratis) un panecillo con forma de muñeco gingerbread, daba pena comérselo, pero si, lo hice y estaba muy bueno.



Y antes de aterrizar, una chocolatina de delicioso chocolate suizo, como no!
       



El segundo vuelo era a las 9 de la noche, así que para mi sorpresa nos sirvieron cena! 
Una cenita ligera, una ensaladita griega (el vuelo era destino Atenas) queso suizo, panecillo con mantequilla, pastelito y café o té. Más que suficiente teniendo en cuenta lo que ofrecen otras compañías nacionales (no de bajo coste).




Como el primer vuelo iba completo, me ofrecieron facturar mi maleta de forma totalmente gratuita, ya que era difícil encontrarle hueco en la cabina. Recogida en Atenas. 
Al no tener que arrastrar maleta y teniendo 4 hr de escala hasta el siguiente vuelo, me decidí por hacer una visita relámpago a Zurich (ya os explicaré en otro post la forma más rápida de llegar a Zurich desde el aeropuerto.

El chico escribió a mano los enlaces en la etiqueta que pegó en la maleta... yo ya me la veía en Hong Kong! Pero al llegar a Atenas ahí estaba!

La experiencia con Swiss ha sido muy satisfactoria, sin duda la recomiendo y siendo que sale de Valencia y tiene tantos vuelos desde Zurich, nos volveremos a ver!

¡Buen vuelo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...