martes, 20 de octubre de 2015

Obras de Teatro en Broadway


Obras de Teatro en Broadway


Si lo vuestro no son los musicales y vuestro nivel de inglés os lo permite, os recomendamos que vayáis a ver una obra de teatro en Broadway u Off Broadway.
Hay una gran variedad de obras más baratas que los musicales y si optáis por una comedia, como hicimos nosotros, os reiréis mucho!



En la web NYC  las tenéis clasificadas por temáticas, comedias, dramas, para toda la familia...

Nosotros miramos algunas opciones, pero como en varias de ellas actuaban actores famosos, (aquí os explicamos donde encontrar las obras en las que actúan actores famosos) los precios eran elevados, así que optamos por intentar comprarlas cuando estuviéramos en NY.

Nuestra decisión final fue Sylvia, una divertidísima comedia en la que actuaba Mathew Brotherick. La obra empezaba a las 8 y sobre las 6:30 - 6:45 nos acercamos al Cort Theatre, no había nadie haciendo cola y le preguntamos a la mujer de la taquilla, (muy muy amable por cierto) si les quedaban entradas para esa misma noche y nos dijo que le quedaba algo en el gallinero y unas entradas en primera fila cuyo precio original eran 140$ cada una, pero por ser el mismo día de la actuación, rush tickets, nos las dejaba por 32$ casa una!! 4 veces más baratas y en primera fila!! No dudamos ni un instante, nuestraaaas!!





El Cort Theatre es bastante pequeño, pero muy bonito y se ve y se escucha todo fenomenal, si sois amantes de los animales os recomendamos mucho esta obra, nos reímos muchísimo.



Aquí os contamos un poco más sobre la obra de teatro Sylvia, que está en cartel hasta enero del 2016








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...