martes, 20 de octubre de 2015

Entradas para Broadway con descuento


Entradas para Broadway con descuento


No puedes ir a Nueva York y no ver...
Puedes ir a NY y no ver muchas cosas, porque hay tanto que es imposible hacerlo todo!

Así que lo primero es que elijáis bien el o los espectáculos que queráis ver (nosotros optamos por teatro, una comedia,  os hablaremos de ello más adelante)

Broadway es muy famosa por sus musicales, El Rey León, Chicago, Un americano en París. Aladdin, los Miserables, el Fantasma de la Ópera... innumerables!




Nuestra recomendación es que antes de ir miréis precios en Internet, los musicales son bastante caros, esta web está en castellano y tiene ofertas interesantes (WEPLANN)
Si vuestra mayor ilusión es ir a ver un musical en concreto, quizá lo mejor sería que comparáis las entradas online con antelación,  en WEPLANN, en NYC.com, o en Ticketmaster
Si hay varios que os gustaría ver y os da igual ir a uno que a otro, la mejor opción, por precio, es que vayáis a las taquillas de TKS el mismo día de la función y después de hacer una larga cola (de hasta incluso 2 horas y media), podréis conseguir entradas muy baratas. 
Como suelen ser devoluciones del mismo día de personas que no pueden ir, no será fácil que si vais más de uno, las entradas estén juntas, pero es una muy buena oportunidad de ver un espectáculo a buen precio.


La más famosa es la de Times Square (bajo la grada de cristal), aunque también hay en South Street Seaport y en Brooklyn, en los dos últimos podréis conseguir entradas para la función matutina el día de antes.
Más información AQUI (web en inglés)




Si vuestro nivel de inglés no es muy bueno, optad por un musical de gran espectáculo y colorido y así no os aburriréis.

También podéis ir a la misma taquilla del teatro y preguntar allí por descuentos para el mismo día, no en todos los hacen, preguntadlo antes, quizá la cola sea menor y tengais más suerte.

También podéis optar por espectáculos Off Broadway, cerca de la calle principal, pero teatros más pequeños.


Imagen de la web http://photoaltan28.blogspot.com.es/

Aquí tenéis un mapa con las indicaciones de todos los teatros, muy útil porque hay muchísimos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...