lunes, 29 de septiembre de 2014

Rus Burguer se come al Big Mac


Rus Burguer se come al Big Mac


Desde este verano ya no es posible comerse un Big Mac con Coca Cola a los pies de Lenin. Con motivo de la anexión de Crimea a Rusia y las sanciones internacionales impuestas a esta última, ya no es posible ver la curiosa imagen de Lenin compartiendo plaza con el tío Mc, como ocurría en Yalta.



También aparecen cerrados "por razones técnicas", los de Moscú, como el antes concurrido McDonals de la calle Pushkin, entre otros.




Pero no van a quedarse los rusos y sus visitantes sin una deliciosa Cheeseburguer, ni Chickenburguer, porque están empezando a abrirse en las ciudades más importantes de Rusia y en algunas de Crimea, Rusburguer, "el sabor de Rusia", como dijeron en su presentación.
Aquí las tenéis.



 A juzgar por las fotografías, no acabo de encontrar la diferencia con el gigante americano, aunque todos sabemos lo sufridas que son este tipo de fotografías...



Rusia pasa a la lista de países en los que ya no podrás comerte un Big Mac, tales como Irán, Bermudas, Barbados, Bolivia, Jamaica, Islandia, El Salvador...
Aunque cuando viajo evito acabar comiendo en McDonals,  hay algunos productos distintos y tentadores, como el sundae y pastelito de Kiwi, que probé en Simferopol.




Entre el payaso y el culturista senior, creo que me quedo con este último! Da un poco menos de miedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...