viernes, 26 de septiembre de 2014

Quienes somos



Quienes somos



Viajar es una de mis grandes pasiones, cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas  ha sido también una forma de conocerme mejor, de madurar, aprender, compartir...

... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.

Después de unos años escribiendo para Minube.com (viajera Clo), he decidido empezar a escribir en mi propio blog, compartiendo mis viajes, anécdotas, experiencias, lugares inspiradores, curiosidades, noticias... a veces cosas inconexas, porque viajar es también una actitud.

Los recuerdos, olores y sensaciones son únicos en cada viajero, pero el haber disfrutado tanto de ellos y la pasión por viajar es lo que me impulsa a compartirlo.


" Gracias a ti, he visto deshacerse el hielo en los fiordos noruegos, he nadado en las aguas paradisíacas y cristalinas de Cerdeña, he visto la fumata blanca en la plaza de San Pedro de Roma, he disfrutado de la Opera “Salome” en la Scala de Milán, he depositado flores en la tumba de Chopin en el Cementerio Pere Lachaise de Paris, he asistido a una sesión en la Cámara de los Lores en el Parlamento de Londres… me reencontré después de 8 años con unos amigos en el centro de Dublín. Y todo esto no tiene precio"

Fragmento de "Carta de amor a Ryanair" por Clara (2008)


También contamos con la colaboración de algunos amigos repartidos por el mundo, compartiremos también algunas de sus experiencias inspiradoras.


¡Espero que disfrutéis del viaje!


Algunos de los lugares en los que Ulises ha perdido sus sandalias







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...