viernes, 10 de enero de 2014

Navidad en Milan


Navidades en Milán



Viajar en fechas Navideñas tiene siempre un encanto añadido, las ciudades se engalanan e iluminan y todo parece tener una magia especial.

Es el caso de Milan, (considerada como una ciudad fea por muchos de los que la visitan), que vista en Navidades parece otra!
Obviemos el frio (que hará seguro, nieve si o nieve no, ya es una lotería), la ciudad tiene una magia especial.

La Galeria Vittorio Emanuele se ilumina de arriba a abajo y nos conduce a la Piazza del Duomo presidida por la catedral y un gran árbol de Navidad.

Las preciosas calles del centro están llenas de luces de colores, de arboles navideños de todos los tamaños y de otras decoraciones variadas.



Si seguimos callejeando dirección al Castillo, nos encontraremos con el Mercado Navideño, en la calle principal hay puestos de artesania, de decoración, detalles navideños, de madera y de cristal y justo en la placeta de atrás, está lo mejor, uno de los motivos para viajar a Milán en Navidad, el Mercado de dulces típicos italianos... artesanos y al peso, ¡¡una delicia!!



Hay puestos de todas partes de Italia, nuestros favoritos, los sicilianos, con turrones y dulces muy similares a los nuestros.



Otro de los motivos para viajar a Italia en Navidad es ¡el Panettone! con pasas, con frutas, con y de chocolate... ¡deliciosos! es el postre tradicional navideño en Milan y la Lombardia.

De tantas variedades! Aunque volviendo con Ryanair, ¡se hace dificil traerlos!
Así que mejor, comprarlos allí y comérselo




La Lombardía tiene muchas cosas para ver, pueblos históricos y paisajes con mucho encanto.

Y podreis encontrar todo los hoteles aquí, con ofertas exclusivas por ser lectores de Las sandalias de Ulises







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...